Recorte de intereses

Recorte de intereses

En un plan de pago bi-semanal el prestatario hace los pagos hacia el principal y interés cada dos semanas en lugar de una vez mensualmente. El pago quincenal es exactamente la mitad de la cantidad del pago mensual. Aunque depende de otros factores tales como la tasa de interés del préstamo, un plan de pago  bi-semanal a menudo ahorra el dinero de los consumidores sobre la vida del préstamo.

Por ejemplo, una hipoteca a 30 años de $200.000 con una tasa de interés de 6,5% requerirá un pago mensual de $1.264,14. Cuando la hipoteca se convierte en un plan de pago quincenal, el pago será $632,07 pagado cada dos semanas. Pagar la hipoteca de esta manera, resultará en una hipoteca que se cancelará casi 6 años antes y resultará en un ahorro de $58.747,11.

La diferencia clave entre un plan de pago quincenal  y un plan de pago  tradicional es que en vez de hacer 12 pagos completos cada año, realizas 26 pagos, lo que es el equivalente de 13 pagos completos.

Se ofrecen pagos quincenales sobre varios tipos de préstamos. Los pagos quincenales para préstamos de autos han sido cada vez más populares.

Si deseas más información, recuerda que queremos y podemos ayudarte.

Visita o comunícate con tu SUCURSAL más cercana.

También puedes hacer CONTACTO con nosotros “online”

Leave a comment