Política de Crédito

Política de Crédito

Más del 30% de la población tiene un puntaje menor de 600 lo cual es considerado por prestamistas como alguien con “crédito afectado.” Lastimosamente la gente con crédito afectado tiene más problemas consiguiendo financiamiento de buenos intereses o consiguiendo financiamiento del todo. La banca tradicional no suele aprobar préstamos personales con crédito afectado ya que ven tu bajo puntaje como un riesgo de que no les puedas cumplir con su plan de re-pago.

EDUCOOP no es excluyente en sus ofertas de préstamos, por lo que sus servicios de crédito se ponen a la disposición de todos los socios que califiquen sin importar, credo religioso, ideología política, raza, estado civil, sexo, entre otros.

Las operaciones crediticias de EDECOOP se ajustan en todo momento a las disposiciones legales establecidas en la Ley No. 127 de fecha 27 de enero de 1964, sobre Asociaciones Cooperativas.

Para conocer los términos, condiciones y requisitos para evaluar tu crédito para préstamos y servicios financieros en EDUCOOP,  visita o comunícate con tu SUCURSAL más cercana.

También puedes hacer CONTACTO con nosotros “online”

Leave a comment